El tristemente país mas pobre de América ahora también es el más devastado, una devastación que ha destruido materialmente el territorio, físicamente los cuerpos y moralmente las almas del pueblo haitiano. Desde nuestra web os invitamos a que colaboréis realizando alguna donación empleando el sistema que prefiráis (podéis hacerlo desde vuestro banco, desde las webs de las ONGs, vía SMS, desde itunes e incluso vía paypal), cualquier tipo de donación por pequeña que sea será bien recibida :-), y tener presente que para donar nunca es tarde ya que, desgraciadamente, esta situación se prolongará en el tiempo :-(.

Nosotros no indicaremos ningún número de cuenta bancaria en la cual realizar las donaciones, para obtenerlas simplemente acceder a la web de vuestro banco o ONG  preferida (médicos sin fronteras, Intermon Oxfan, Save the Children, etc,) y ahí  tendréis toda la información necesaria.

Para finalizar os dejo algunas imágenes de la tragedia de Haití, he procurado no mostrar imágenes demasiado “crudas” pero si aquellas que reflejan el dolor y la desesperación en la que haití se encuentra.

Las fotos han sido realizadas por: Reuters, Infobae y Efe

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)